top of page

Liberarse de la esclavitud mental!!



Un día decidí liberarme, pero esta vez de la mejor manera. Al entender que cada ser humano se crea sus propias limitaciones, me di cuenta que es necesario desvincularse de las cargas tóxicas, para así sobreponerse y superar todas aquellas barreras psicológicas que nos inhiben, nos envuelven en una nube negra, y nos que pueden llegar a consumir como personas, tanto a nosotros mismos como a nuestro entorno. Tal como casi casi me pasó a mí.


Después de tantos consejos, noches de semi-reflexión, de escuchar el tiki tiki de gente que amo (las cuales me han apoyado directa e indirectamente en este proceso, donde a los coñazos me ha tocado aprender acerca de la aceptación, de la valoración, del sobrellevar y del entender, y sin ellas sinceramente no podría levantarme todos los días con ganas vivir el día y de esperar con que cosas me voy a salir y como me voy a desenvolver en dicha situación), concluí que efectivamente uno no puede vivir con una cruz a cuesta, debe emanciparse de toda la asquerosidad, o para decirlo un poco más lindo y que se lea más sutil, uno debe soltar todo aquello que se pueda considerar como un detonante que nos auto-limite mentalmente o nos genere frustración cual elefante bebé en cautiverio encadenado a un árbol, que intenta romper con desesperación sus ataduras y al no lograrlo se da por vencido el resto de su existencia. Es por ello que a continuación, enumero unos tips que al yo leerlos me fueron de gran ayuda para liberarme y no seguir asfixiándome por mi nube negra:



1. Cree en ti, aunque te cueste un mundo.

Dicen que pensar es soñar en grande. Concéntrate en tus puntos fuertes y trabaja para mejorar tus errores( se que es difícil yo todos los días tengo una lucha constante en el ring por esto). Trata de no compararte con los demás y no permitas que las circunstancias dicten lo que puedes lograr.

2. Trabaja duro como un burro.

Haz lo que pueda, no pierda el miedo victimizándose. Asuma la responsabilidad de lo que eres. Deja de sentir que te perdiste en el bosque del lobo feroz. Si quiere algo, debe ir y buscarlo solo.

3. hay que ser positivo.

Transforma toooodo lo negativo en positivo y haga eso una experiencia de crecimiento. No alimentes emociones tóxicas, eso sólo lo hará ir hacia atrás. Vea su futuro y mantenga el foco.

4. Nunca desistas. Confianza confianza y más confianza,.

Pregunta lo que quiera. ¿Con qué frecuencia va a probar antes de decidir? No importasi eres pepito preguntón, recuerda que debe proteger sus sueños, y eso solo se logra informandote. Porque "sólo tiene tres opciones en la vida: abandonar, insistir, o dar todo lo que tiene".

5. See paciente ( esto no lo aplico, lo leo y l leo pero no encuentro como hacerle caso).

Para todo hay tiempo y lugar, sé que cuesta entenderlo pero es asi ( si no que se lo diga mi amiga Maholy cuya frase es “tofo llega para quien sabes esperar”) . El tiempo de espera puede ser difícil. "No importa la dimensión del talento o esfuerzo, ciertas cosas demoran"."Usted no puede tener un bebé de un mes, embarazando a nueve mujeres", Warreb Buffet.

6. Ten tú a red de apoyo.

Mi mamá me dice todo el tiempo que no puedo hacerlo todo sola y que cuando los días son demasiado para mí y la ayuda es necesaria. ( aprovecho este punto para agradecerle a esas personas de las que le comente al principio, porque sinceramente sus palabras han sido mi bastón de hierro en momentos de mi vida en los me quebré cual frágil vidrio al recibir un leve impacto, GRACIAS Papito, mami, Andrés Gómez, Marilin Chávez, Fernando Rodríguez, Luis Bianchi, de verdad que no tienen idea como valoré sus palabras y las seguiré valorando, porque gracia a ese tiki tiki yo me he podido levantar, gracias, gracias y mil gracias)

7. Ten fé en que todo resultará.

Algunas situaciones estarán fuera de tu control, pero abra su mente para posibilidades y aprenda de la experiencia de los demás. Esta es su vida, así que no permita que otros escriban su historia

Recuerda que según la ley de atracción todo pensamiento que crea nuestro consciente y nuestro inconsciente interviene en el eje que encamina nuestra vida, por medio de un sinfín de unidades energéticas que suelen actuar como un yoyo para con la misma persona,( en pocas palabras energía positiva que das, energía positiva que recibes, y lo mismo se aplica con la energía negativa), provocando como consecuencia cúmulos de vibraciones armoniosas que nos permiten mantener una salud mental estable.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page