top of page

Búscate un ejemplo a seguir o forma un Team x-men que te recuerde día tras día, que hay que ser Fu

Frente a cualquier adversidad hay que ser fuertes, y no hay nada mejor para entenderlo que admirar e inspirarse en personas (cercanas o no) que hayan frenteando con valentía e ímpetu grandes obstáculos, demostrándole al mundo que existen miles de razones por las cuales nunca se debe bajar la guardia en las batallas, que la vida hay que vivirla, disfrutarla y amarla.

.

Sinceramente yo estoy trabajando en ello, quiero estar feliz, poder disfrutar de la vida, y ver las cosas de manera diferente. Pero a veces me cuesta un montón, y siento que necesito a juro un mega empujoooon que me levante y me permita abrir los ojos y dejar de ver todo negreo e interminable. Es por ello que me he creado un equipo al que llamo “X-MEN”, conformado por chicuel@s que han logrado salir o sobrellevar enfermedades y/o situaciones inesperadas exitosamente, gracias a su fuerza espiritual y sus ganas de vivir. Las cuales, cada vez que me paso por bajones, crisis de ansiedad o pánico, me dan ánimo y fuerza indirectamente con sus historias.


Aquí les presento a parte de mis X-MEN, mis ejemplos a seguir, mi fuente de energía cuando me achicopalo:

-Personas dignas de admirar!!!

David Cedeño


Mi querido primo, es extrañamente irónico que lo considere parte de mi team "x-men", ya que él hace un tiempo escribió un post donde comentaba que las personas con discapacidades no son súper héroes, que sienten, aman, gritan, se ríen, se equivocan y hasta lloran como todos nosotros, y que son tan dignos de admirar como cualquier otra persona.


Un punto de vista es totalmente válido, y con el que estoy de acuerdo; sin embargo, yo siempre me he sentido identificada con él. Por eso diga lo que diga, yo lo veo como un ejemplo de vida y un gran ente motivacional, que me ayuda a centrarme nuevamente cuando estoy en esos momentos ”tontos”, por así decirlo, en los que me miro en el espejo y todo lo que veo es un reflejo de algo que se no soy.


Conocer y crecer tan “cerca” de una historia como la de él, me da fuerza. Saber que una persona ha sido capaz de lograr todo lo que se plantea sin condicionarse o limitarse, que no se retira de la lucha aun cuando esta se convierta en una situación difícil, es razón más que suficiente para considerarlo y verlo como lo hago.



JOHANDER BERROTERAN



Quien con una historia más o menos parecida a la de mi primo (Otro clavadista profesional), una sonrisa espectacular, una FÉ inmensa en DIOS y un ¡no se que! que hace que todos mis días sean especiales después de su mensajito de buenos días, me da fuerza para levantarme todos los dias a trabajar para ser mejor profesional y mejor persona . Gracias a él entendí que sea como sea, lloviendo, sin ascensor(viviendo en el piso 10), con gripe, con sueño o con pesadez uno tiene que cultivar el cuerpo, el alma y la mente.









Marie Fazio

Esta chica la de rulos de oro, es un ejemplo de fuerza digno de admirar, pues tal como lo escribió en una publicación de celebración ( escrita hace algún tiempo).Pudo superar y salir con su frente en alto y victoriosa de una enfermedad a la que todos le tendríamos bastante miedo.

Ella, con su una sensación enorme de felicidad y de agradecimiento para con Dios, Sus doctores, familiares y amigos, me enseño y a muchos que para conseguir el cometido, las victorias se declaran y se creen, pues como lo comentó es la mente quien controla nuestro interior.

Richard Branson


El es mi ídolo, leo todo lo que pueda sobre él. tiene una historia increíble y hace que todos mis días QUIERA SER COMO EL CUANDO SEA GRANDE.


Esto fue lo primero que leí sobre él y desde ese día me enamore ... "Imaginar a un disléxico al mando de una publicación editorial es algo que costaría creerlo incluso hoy día, pero el proyecto salió adelante. No tardó en crear dos nuevas empresas antes de los 20 años, incluido un negocio de ladrillos y morteros en Oxford Street, Londres y un estudio de grabación. Luchó contra sus miedos día a día. De ahí viene uno de los consejos que Branson nos da: "Asume nuevos retos cada día"."


Lo tiene todo es un viejo ultra sexy, es exitoso y motivador .. En pocas palabras es perfecto !!!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page